INTEGRACIONES · soporte en bases de datos
 


· Las Bases de Datos se han convertido en la herramienta imprescindible para el correcto almacenamiento, gestión y centralización de la información corporativa que genera su negocio, dicho producto, una vez integrado en su sistema parece no requerir de un mantenimiento o seguimiento especial. Nada más lejos de la realidad.

· Los sistemas que llevan un determinado tiempo funcionando sufren una paulatina degradación en los tiempos de respuesta y velocidades de proceso, problema originado principalmente por el aumento en los volúmenes de información y la complejidad cada vez mayor de las tareas procesadas, esto conlleva entre otras cosas, la creciente insatisfacción por parte de los usuarios hacia el sistema y la continua inversión para aumentar la capacidad de proceso de la infraestructura hardware.

· En BUCOMSEC disponemos de un equipo de técnicos y administradores de Bases de Datos que realizarán una constante revisión y configuración de los parámetros y estructuras para que su sistema obtenga un mejor rendimiento.

· BUCOMSEC ofrece sus servicios de administración y mantenimiento para las siguientes plataformas, si su plataforma no aparece en el listado póngase en contacto con nosotros y estudiaremos su caso.

SQL Server
Oracle
DB2
MySQL
PostgreSQL