INTEGRACIONES · comunicaciones inalámbricas
 


· Las comunicaciones son en la actualidad un punto clave para el buen funcionamiento de cualquier empresa.

· BUCOMSEC ofrece la interoperatibilidad entre secciones y departamentos localizados en el mismo edificio o separados varios kilómetros (en el caso de tener visibilidad directa con la zona a comunicar) aportando una mayor flexibilidad en enlaces de red sin la utilización de cable y con amplias prestaciones.

· Muchas son las ventajas para su empresa a la hora de conectarse de forma inalámbrica. Existen varios factores a tener en cuenta, pero recuerde que la instalación de esta tecnología debe ser realizada por personal cualificado y con experiencia en este campo.

· En referencia a este tema debemos puntualizar que una indebida implementación de este tipo de tecnología puede conllevar una falta total de seguridad en su empresa ya que dicha tecnología se basa en protocolos con una serie de "bugs" conocidos a través de los cuales podrían filtrase sus datos.

· BUCOMSEC le proporciona el equipamiento hardware, software y recursos humanos necesarios para desarrollar su proyecto, de forma que le proporcione la solución más adecuada y segura.

· Consúltenos estamos altamente capacitados para brindarle un proyecto a medida.