INTEGRACIONES · internet y correo
 


· En la actualidad las empresas empiezan a utilizar cada vez más Internet como una "herramienta de trabajo" debido al gran potencial en infraestructuras y comunicaciones que ofrece.

· Internet es la solución para agilizar la comunicación entre sus clientes y proveedores ahorrando de esta forma los costes operativos y aumentando así la productividad gracias a una mejor integridad de los datos.

· Una incorrecta integración de sus sistemas con la red Internet o un uso indebido de la misma por parte de sus empleados, puede conllevar un deterioro progresivo de su plataforma convirtiendo de esta forma una potencial herramienta de apoyo a su negocio en una lacra para su sistema de producción.

· Con este servicio BUCONSEC es capaz de:

Koala Integrar su empresa con la red Internet de forma eficiente y con unos altos niveles de rendimiento y seguridad garantizando así una total cohesión con sus sistemas.
Koala Controlar el uso incorrecto de Internet por parte de sus empleados para que así pueda ser utilizada como una herramienta que mejore y facilite el correcto desarrollo de su línea de negocio.

· El servicio que sin lugar a dudas las empresas demandan con mas urgencia es el de "correo electrónico" debido al gran abanico de posibilidades que ofrece para establecer una comunicación directa con sus clientes, proveedores y empleados.

· En BUCOMSEC realizamos mediante un despliege técnico de personal e infraestructuras una completa implantación de las siguientes plataformas de correo:

Microsoft Exchange
Lotus Notes
SendMail
QMail
Postfix