MANTENIMIENTO Y SOPORTE · presencial
 


· Con este servicio los profesionales de BUCOMSEC solucionan in situ las incidencias detectadas en sus sistemas informáticos, realizando un control sobre la infraestructura informática y la operatividad de la misma con el fin evitar posibles incidentes futuros, garantizando de esta forma el correcto funcionamiento de los mismos.

· BUCOMSEC ofrece sus servicios mediante dos líneas de actuación que se ajustan a las necesidades de cada cliente;

Koala Contratos Periódicos.
Koala Intervenciones Puntuales.

Contratos Periódicos (7x24x365)

· Este servicio se ofrece a través de visitas periódicas que variaran en su frecuencia y duración conforme a las necesidades del cliente. Previo al inicio del contrato de mantenimiento, nuestro equipo de especialistas trabajará con usted para diseñar un plan de servicios adecuado al entorno y a los requerimientos de su equipo informático. Tiempos de respuesta, prioridades, situaciones criticas... serían algunos de los factores a tener en cuenta.

· BUCOMSEC mediante sus Contratos Periódicos incluye su Servicio de Mantenimiento Preventivo que detectaría y evitaría cualquier problema de Software o Hardware susceptible de ocurrir a corto plazo. Nuestro departamento de soporte técnico mantiene una base de datos con las incidencias y soluciones aplicadas en todos sus sistemas informáticos poniendo a disposición del cliente el acceso a la misma.

Metodología

· Durante la visita el técnico expondrá al responsable designado por el cliente las tareas a realizar pudiendo éste modificarlas para solventar incidencias puntuales ocurridas desde su última actuación. Al finalizar la visita el técnico se entrevistará con el responsable para realizar un informe de lo realizado.

Intervenciones Puntuales (7x24x365)

· Este servicio está diseñado para solventar aquellas incidencias que puntualmente se producen en todos los sistemas informáticos, sin necesidad de mantener un contrato mensual.

· Mediante una llamada de teléfono, los profesionales de BUCOMSEC entran en funcionamiento, cuando usted llama a nuestros centros de soporte un operador le realizará una serie de preguntas que ayudarán a definir el problema, una vez definida y aclarada la incidencia nuestro operador le notificara el código y nombre del técnico que será enviado a sus instalaciones en un tiempo máximo de 24h.

Metodología

· Dentro del margen de tiempo acordado, el técnico de BUCOMSEC debidamente identificado* se presentará al responsable indicado en la llamada a los centros de soporte y procederá a solventar la incidencia, tras lo cual dará una descripción del origen de la incidencia y las soluciones aplicadas, orientando si cabe al responsable en metodologías de trabajo adecuadas para evitar futuras averías.

* Ante cualquier duda sobre la identidad del técnico, una llamada al centro de soporte permitirá corroborar su pertenencia a nuestro equipo de profesionales, simplemente indicando el nombre y código del técnico.