INTEGRACIONES · diseño, instalación y confuguración
de redes de datos LAN

 


· Actualmente la comunicación entre las diferentes secciones o departamentos en cualquier empresa es la base fundamental para un correcto funcionamiento, al mantener el contacto con las distintas partes, todas ellas trabajando para un fin común, se optimiza y reduce el tiempo empleado para realizar las tareas encomendadas.

· Con una red local, los empleados logran una mayor productividad de trabajo ya que pueden compartir todo tipo de información de una forma cómoda y segura, además en la red local pueden compartirse a su vez dispositivos Hardware y conexiones de datos, abaratando a la larga los costes de inversión en materiales (una impresora para varios empleados, una conexión a internet para toda la empresa...).

· Sobre su LAN usted puede crear su propio Intranet corporativo que una vez conectado a Internet, puede incorporarse en el correo electrónico y el World Wide Web creando así su propia Extranet.

· La base del buen funcionamiento de una red, tanto para estaciones de trabajo como para servidores, es su diseño e instalación. Para ello, en Bucomsec podemos, mediante una visita previa a las instalaciones, hacer un levantamiento técnico y elaborar un presupuesto sin costo ni compromiso alguno. La optimización de sus recursos y minimización de costos es lo que buscamos, así como un esmerado servicio posventa y de mantenimiento.

· Desde una empresa familiar hasta una gran compañía precisa del procesamiento de datos y comunicaciones.

· En BUCOMSEC nos encargamos de poner en marcha su red tanto a nivel hardware y software como de comunicaciones. Simplemente díganos lo que Usted quiere y nosotros le asesoraremos en lo que necesita.