MANTENIMIENTO Y SOPORTE · remoto
 


· ¿Cuantas veces le ha surgido en su empresa un problema con sus sistemas informáticos y ha tenido que esperar largas horas hasta que un técnico ha acudido para solventarlo?. ¿Cuantas veces ha pensado en esa figura, ajena a su negocio, que se pasea por la empresa?.

· Con BUCOMSEC y su Servicio Remoto la presencia física de un técnico en sus instalaciones se hace innecesaria, ya que desde nuestras oficinas podemos administrar, mantener y reparar la mayoría de las incidencias que se puedan producir en sus sistemas informáticos.

Koala Metodología: Inicio del Servicio Remoto.
Koala Metodología: Disfrute de nuestro servicio.
Koala Condiciones del Servicio.

Metodología: Inicio del Servicio Remoto

· Solo dos visitas a sus instalaciones son necesarias para que nuestros profesionales adecuen sus instalaciones y permitan el inicio del servicio.

Primera Visita: Con esta primera visita nuestros técnicos realizarán un esquema de su sistema informático (Servidores, Estaciones de Trabajo, Impresoras,Sistemas Operativos...), un estudio del volumen y calidad del tráfico de red y analizarán el tipo y la seguridad de acceso a Internet.

Con esta información y en un plazo máximo de 48 horas nuestros técnicos de integraciones realizarán un diseño integrando el sistema de acceso en sus propios servidores, si estos son lo suficientemente seguros o introduciendo nuestra solución de acceso, BuKoMoNiToR en su propia red. Siempre teniendo en cuenta la solución que más se adecue a sus necesidades.

Segunda Visita: En esta segunda visita tras haber sido revisado, modificado (si fuera el caso) y aprobado el proyecto de integración, nuestros técnicos procederán a la instalación y configuración del servicio remoto, que conllevará la configuración y adaptación de todos los elementos de su sistema informático, sin que por ello se vean comprometidos, ya que, dichas configuraciones y adecuaciones no influirán en el comportamiento normal de su sistema.

· En caso de rescisión del contrato de servicio remoto el devolver los elementos informáticos a su configuración original no conlleva ningún tipo de riesgo para la integridad de su sistema.

Metodología: Disfrute de nuestro servicio

· Una vez habilitado el servicio bastará con una llamada telefónica a nuestro Centro de Soporte Remoto para que el técnico designado a su sistema informático solvente cualquier incidencia producida. A su vez el técnico realizará periódicamente tareas de actualización y mantenimiento sobre su red emitiendo un informe mensual de las acciones realizadas en sus sistemas.

· En todo momento su Servidor de Servicio Remoto o nuestra solución BuKoMoNiToR mantendrá un registro de la fecha, hora y duración de todas las conexiones que el técnico realice a sus sistemas así como las tareas realizadas en los mismos, de esta forma Usted podrá consultar y verificar dichas conexiones.

Condiciones del servicio

· Previo al inicio del contrato y adecuación de sus instalaciones Bucomsec establecerá una serie de medidas de seguridad y funcionamiento tanto en su red como en sus sistemas informáticos, dichas medidas van orientadas a mantener el máximo grado de seguridad permitido por las tecnologías actualmente utilizadas y repeler de esa forma cualquier tipo de intento de agresión externa.

· Este tipo de medidas serán de obligado cumplimiento y pretenden únicamente proteger los sistemas de nuestros clientes. BUCOMSEC no integrará su sistema de Mantenimiento Remoto en aquellas instalaciones que no reúnan los requisitos de seguridad necesarios para el correcto funcionamiento del mismo.